Profile

Join date: May 8, 2022

About

WWE Wrestlemania Backlash EN VIVO: horarios y cómo ver el evento de la lucha libre



🔴VER LINK🔴✅► WWE Backlash 2022 EN VIVO


🔴GO LIVE🔴✅► WWE Backl ash 2022 En Directo


Click Here To Watch Now



WWE Wrestlemania Backlash EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se celebra este domingo 8 de mayo en el Dunkin Donuts Center, Rhode Island, Estados Unidos.


WWE Wrestlemania Backlash EN VIVO EN DIRECTO ONLINE se celebra este domingo 8 de mayo en el Dunkin Donuts Center, en Rhode Island (Estados Unidos) a partir de las 7 p. m. (hora peruana). El evento promete las mejores luchas los asistentes.


Una de las peleas más interesante es la que protagonizarán Roman Reigns y The Usos (Jimmy y Jey Uso) vs. Drew McIntyre y RKOBro’s (Randy Orton y Matt Riddle). Los primos comenzaron un feudo con la ‘Víbora’ y ‘The Original Bro’, aunque en esta riña fue introducido el ‘Guerrero escocés’.


Por otra parte, Ronda Rousey, ganadora de Royal Rumble, perdió ante Charlotte Flair en Wrestlemania en una lucha válida por el campeonato de Smackdown. Sin embargo, la popular ‘Rowdy’ se quedó con la sed de revancha y volvió a retar a la ‘Reina’.


Está todo preparado para un nuevo gran evento para la WWE, y se trata nada más y nada menos que WrestleMania Backlash, evento PPV (pay-per-view) que se da después de WrestleMania, este tendrá lugar este domingo 8 de mayo desde el Dunkin Donuts Center, en la ciudad de Rhode Island, Estados Unidos.


El evento estará marcado por la presencia de un experimentado luchador, como lo es Cody Rhodes, quien se enfrentará a Seth Rollins, estos se enfrentarán en un combate individual. Esta será la segunda pelea entre los luchadores, ya que la primera se dio en WrestleMania 38, que estuvo marcada por la sorpresiva llegada de Rhodes.


Durante esos años de ausencia Cody Rhodes luchó en empresas com New Japan Pro Wrestling, Impact Wrestling , Ring of Honor y All Elite Wrestling, empresa que ayudó a fundar y en la que fueron sus últimas apariciones antes de volver a la WWE.


Finalmente, el Main Event será un combate por equipos entre The Bloodline, conformado por The Usos, campeones en parejas de Smackdown, y Roman Reings, campeón universal de WWE, frente al team RK-Bro, conformado por los campeones en parejas de Raw: Randy Orton y Riddle, y Drew McIntyre.


Este domingo 8 de mayo desde el Dunkin' Donuts Center en Providence, Rhode Island, WWE nos presentará algunas revanchas tras los resultados de su máximo evento anual.


De esta forma, Charlote Flair volverá a enfrentarse a Ronda Rousey en un duelo titular donde solo se gana haciéndole rendir a la contrincante. Asimismo, Seth Rollins querrá vengarse de Cody Rhodes, quien mantiene el apoyo del público tras su regreso a la empresa.


Siguiendo esta temática, Edge y AJ Styles volverán a verse las caras con una condición: Damian Priest tiene prohibida la entrada al ring.


Por otro lado, Roman Reigns hará grupo con sus primos The Usos para enfrentarse a Drew McIntyre y los RK-Bros (Randy Orton y Riddle).


Cierran la jornada Happy Corbin contra Madcapp Moss y Bobby Lashley contra Omos con MVP.


Roman Reings salió como el rey máximo de WrestleMania 38 y en este PPV no expondrá sus cinturones, pero estará compitiendo y tendrá del otro lado a Drew McIntyre, quien pinta a que será su rival de futuro. Además, Charlotte Flair dará la revancha a Ronda Rousey, hay muchas cuentas pendientes entre ambas. El WWE WrestleMania Backlash 2022 se disputa este domingo 8 de mayo en el Dunkin Donuts Center de Rhode Island desde las 19:00 horas (hora local). La cartelera estelar se iniciará a las 20:00 horas (hora local).


La WWE ofrecerá a través de WWE Network (en Estados Unidos disponible a través de Peacock), en la modalidad de PPV, el evento para todo el mundo y arrancará su emisión con el kickoff de dos horas de duración, el cual se podrá ver en directo en las redes sociales de la compañía, incluyendo los combates que en ellos se realicen. Después, el show principal sólo lo podrán disfrutar los usuarios (de pago) de la Network. Además, en Latinoamérica, el show se podrá seguir sin coste adicional por Fox Sports.wteyegwrh

[

[Directo-TV#] Ver WWE Backlash 2022 En Vivo Y En directo Por FOX y WWE Network 08 mayo 2022

More actions